Partido de infarto, reñido hasta la rabia, pero culminado con éxito. Buen resultado para el Fuentes, 1-3. Así ha sido el encuentro de esta noche en Collado Villalba (Madrid), de un equipo, el de Fuentes, aquejado de cambios forzados de posiciones en las jugadoras. Varias jugadoras de alas han tenido que trabajar en el centro de la red, lo que ha complicado el desarrollo del encuentro. Esa circunstancia, junto a la notable labor defensiva de las madrileñas, ha puesto difícil el resultado, aunque el juego de las fontaniegas ha propiciado la victoria.
El cuarto de la clasificación (Fuentes) contra el octavo, pero con un juego muy igualado. Una muestra de esa igualdad y de la la intensidad del partido son los resultados parciales. El primer set (25-19) ha sido para las locales. El segundo (32-30) para Fuentes y el cuarto y el quinto (25-23) también para Fuentes. El mal inicio, que viene siendo habitual, atribuibles a los errores de saque y recepción de las fontaniegas, que sin embargo han sabido reponerse y rehacer posiciones para llevarse los tres puntos de la victoria. A falta de dos partidos para terminar la liga, Fuentes suma 38 puntos, frente a los 27 del Collado Villalba.
La semana que viene no hay partido, adelantado al domingo pasado, por la boda del segundo entrenador, Abraham Ruiz. A dos de los tres equipos que Fuentes tiene por delante (Finestrat, Guía de Gran Canaria y Sant Joan, le quedan tres partidos (al Finestrat le quedan dos por el adelantado al domingo pasado en Fuentes), por lo que es improbable que haya cambios en la cabeza de la clasificación. Lo más probable es que Fuentes acabe cuarto, salvo que falle alguno de la cabeza. Las chicas del equipo han emprendido esta misma noche el regreso en autobús y llegarán sobre las cuatro de la madrugada a Fuentes, donde mañana a las 13:30 varias de ellas se juegan el puesto de campeonas de Sevilla en la categoría junior contra el Esquimo de Dos Hermanas.