Para la composición del cartel de la Semana Santa de este año en Fuentes elegí la imagen de Nuestro Padre Señor de la Humildad. Este se encuentra sobre un monte de claveles rojos, de gran fuerza visual, en referencia a los que lleva en su paso cada Martes Santo por las calles. La silueta de Cristo la he rodeado de un borde blanco que lo separa del fondo, para reforzar la imagen y darle sentido de divinidad.
Tras él, en el fondo, dispuestas alrededor del Cristo como recuerdos o elementos de devoción, encontramos a modo de collage, diferentes fragmentos de imágenes y estampitas relacionadas con esta cofradía, las cuales hacen alusión a aquellas que muchas personas de este querido pueblo y esta cofradía tendrán en sus hogares.

En ellas podemos encontrar diferentes momentos de la estación de penitencia que realiza esta hermandad cada Martes Santo, como por ejemplo, a la derecha, Nuestra Señora de los Dolores en su paso bajo palio, en su recorrido por las calles de Fuentes. Debajo de ésta, la cruz de guía que abre el cortejo procesional y anuncia el transcurrir de la cofradía por las calles.
Para finalizar, encontramos bajo la estampa del horizonte de Fuentes de Andalucía, a Nuestro Padre Señor de la Humildad, saliendo de su sede canónica, la Iglesia Conventual de San Francisco, y entronizado en su bello paso, sobre su característico calvario de flores.
